miércoles, 23 de marzo de 2011

"Gravity" (Sakamoto Maaya) ending de Wolf´s Rain





GRAVITY

Intérprete: Sakamoto Maaya


Been a long road to follow
Been there and gone tomorrow
Without saying goodbye to yesterday
Are the memories I hold still valid?
Or have the tears deluded them?

Maybe this time tomorrow
The rain will cease to follow
And the mist will fade into one more today
Something somewhere out there keeps calling

Am I going home?
Will I hear someone singing solace to the silent moon?
Zero gravity… what's it like?

Am I alone?

Is somebody there beyond these heavy aching feet?
Still the road keeps on telling me to go on
Something is pulling me
I feel the gravity of it all

----------------

GRAVEDAD

Ha sido un largo camino que seguir...
He estado allí y mañana me habré ido
Sin decirle adiós al ayer
¿Son los recuerdos que tengo todavía válidos?
¿O las lágrimas los han borrado?

Quizá esta vez, mañana
La lluvia dejará de caer
Y la niebla desaparecerá más hoy
Algo en algún lugar me está llamando

¿Estoy yendo a casa?
¿Oiré a alguien cantar consolando a la silenciosa luna?
La gravedad cero… ¿cómo es?

¿Estoy sola?

¿Hay alguien más allá de estos pesados y doloridos pies?
El camino continúa diciéndome que siga adelante...
Algo me está atrayendo
Siento la gravedad de todo

-------------


La opinión de NakuruMG:

Antes que nada decir que, aunque adoro esta canción, su traducción me ha costado horrores hacerla, puff. Es una canción muy cortita y con poca letra, pero el inglés está fatal conjugado y en algunas frases no queda demasiado claro el significado. Aunque creo que ha quedado más o menos bien… Pero bueno, vamos a lo importante ^_^.

“Gravity” es una canción con una melodía y letra preciosas, y aunque es muy melancólica, también te deja un sentimiento cálido al escucharla. Además que se ajusta genial a la trama de “Wolf’s Rain”.

¡A disfrutarla!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita! gracias por la traducción

NakuruMG dijo...

De nada ^_^

Stef dijo...

Me di cuenta de lo difícil de la letra cuando intenté comprenderla, pero gracias a ti estoy segura. Pensaba que era yo y mi mal inglés. Gracias <3