viernes, 26 de agosto de 2011

"Eden" (To Destination) opening de Yami no Matsuei




EDEN

Intérprete: To Destination

nureta hitomi no oku aoi tsuki wa shizuka ni
kobore ochite yuku

azayaka na sekai wa oto mo naku shizuka
ni yami ni kiete yuku

byou yomi no naka kake meguru yami no
naka o
soshite arata naru toki o mukae ima ...

kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
terasarete utsukushiku maiagare

shinkou no kuchidzuke ga ima kokoro no
oku ni
nagare komu soshite yume no naka e ...

chinmoku no sora kiete yuku senritsu no
MERODII ni ima inori o komete

tozasareta yume no tsuzuki sagashi mo tomete
itsumademo aruki tsuzukeru

kizutsuita kuroi tsubasa tsuki no akari ni
terasarete utsukushiku maiagare

shinkou no kuchi zukega ima kokoro no oku ni
nagare komu soshite yume no naka e ...

------------------

EDÉN

En la profundidad de unos ojos llenos de lágrimas
Una pálida luna se rompe en pedazos

Un mundo brillante no hace ningún ruido
Y silenciosamente desaparece en la oscuridad

Avanzo hacia la oscuridad oyendo una cuenta atrás
Ahora es el momento en el que llegará una nueva era…

Unas hermosas alas negras heridas se elevan
Mientras la luz de luna brilla sobre ellas

Un beso escarlata fluye en lo más profundo de mi corazón
Para después continuar hacia mis sueños…

Bajo el silencioso cielo, la melodía de un escalofrío se desvanece
Ahora estoy enviando mis oraciones con él

Deseo poder ver la continuación de mis sueños enjaulados
Seguiré caminando por siempre, buscándolos

Unas hermosas alas negras heridas se elevan
Mientras la luz de luna brilla sobre ellas

Un beso escarlata fluye en lo más profundo de mi corazón
Para después continuar hacia mis sueños…

------------------

La opinión de NakuruMG:

Aquí os dejo el opening de "Yami no Matsuei", un anime que para mi pasó sin pena ni gloria, pero del que siempre recordaré esta canción, que me encanta ^_^.

¡A disfrutarla!

5 comentarios:

Kurenai Ayanami dijo...

Sinceramente amo este opening xD La serie también me gustó muchísimo aunque es una lástima que no esté terminada y que no lo vayan a hacer. Pero que se le va a hacer ^^

NakuruMG dijo...

A mi este anime no me gustó tanto ya que el shonen-ai no es mi género favorito. Estuvo entretenido, pero poco más... Aunque reconozco que el diseño de personajes era estupendo (Tsuzuki era guapísimo, jejeje). Y bueno, el opening me encanta ^_^.

Un saludo!!

naho'chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
logilu dijo...

Sabian que en el opening del 1er capitulo y los siguientes (o algunos como el capitulo 9) a los 0:28 segundos Hisoka (el rubio sentado en el lado izquierdo de Tsuzuki) no está...o sea que practicamente desapareció .-. hasta llegué a pensar que hicieron en realidad 2 opening donde uno de ellos eliminan a Hisoka del asiento (o puede ser que usaron un programa para eliminarlo de ahí OuO).Como por ejemplo:En uno de los capitulos no sale el famoso tiro del arma cuando lo cortan en el momento preciso.También cerca del capitulo 10 o 11 a Hisoka lo dibujaron algo mal en la cara :v cuando se lo ve de frente esta bien,pero cuando baja la cara está más aplastadita jeje xD

LilithMoon dijo...

Muchas gracias por la traduccion <3 . amé el opening. lo vi hace muchos años ( no entendía en ese tiempo el bl ajajaj) viva el yaoi .w.