lunes, 19 de marzo de 2012

"Bios" (Mika Kobayashi) insert song de Guilty Crown




ΒIOS

Intérprete: Mika Kobayashi
Autor: Hiruyuki Sawano

Die Ruinenstadt ist immer noch schön
Ich warte lange Zeit auf deine Rückkehr
In der Hand ein Vergissmeinnicht

It might be just like a bird in the cage
How could I reach to your heart
I need you to be stronger than anyone
I release my soul so you feel my song

Regentropfen sind meine Tränen
Wind ist mein Atem und mein Erzählung
Zweige und Blätter sind meine Hände
Denn mein Körper ist in Wurzeln gehüllt
wenn die Jahreszeit des Tauens kommt,
werde ich wach und singe ein Lied
das Vergissmeinnicht, das du mir gegeben hast
ist hier

Erinnerst du dich noch?
Erinnerst du dich noch an dein Wort, das du mir
gegeben hast?
Erinnerst du dich noch?
Erinnerst du dich noch an den Tag an dem du mir...?

Wenn die Jahreszeit des Vergissmeinnichts kommt,
singe ich ein Lied.
Wenn die Jahreszeit des Vergissmeinnichts kommt,
rufe ich dich.

Erinnerst du dich noch?
Erinnerst du dich noch an dein Wort
das du mir gegeben hast?
Erinnerst du dich noch?
Erinnerst du dich noch an den Tag an dem du?

It could be the whole of the problem,change your body
I need you to be stronger than anyone
I release my soul so you feel my breath
Feel my move

Regentropfen sind meine Tränen
Wind ist mein Atem und mein Erzählung
Zweige und Blätter sind meine Hände
denn mein Körper ist in Wurzeln gehüllt
wenn die Jahreszeit des Tauens kommt
werde ich wach und singe ein Lied
das Vergissmeinnicht, das du mir gegeben
hast ist hier

---------------------------

BIOS

La ciudad en ruinas sigue siendo hermosa
Llevo mucho tiempo esperando tu regreso
Tengo en mis manos un “no me olvides”

Puede ser que sea como un pájaro enjaulado
¿Cómo podría llegar a tu corazón?
Te necesito para ser más fuerte que nadie
Libero mi alma para que puedas sentir mi canción

Las gotas de lluvia son mis lágrimas
El viento es mi respiración y mi historia
Ramas y hojas son mis manos
Porque mi cuerpo está envuelto en raíces
Cuando llegue la temporada de deshielo
Me despertaré y cantaré una canción
El “no me olvides” que me diste
Está aquí

¿Sigues recordándolo?
¿Sigues recordando lo que me prometiste?
¿Sigues recordándolo?
¿Sigues recordando el día en el que tú…?

Cuando llegue la temporada de los “no me olvides”
Cantaré una canción
Cuando llegue la temporada de los “no me olvides”, te llamaré

¿Sigues recordándolo?
¿Sigues recordando lo que me prometiste?
¿Sigues recordándolo?
¿Sigues recordando el día en el que tú…?

Podría ser todo el problema, cambia tu cuerpo
Te necesito para ser más fuerte que nadie
Libero mi alma para que puedas sentir mi respiración
Siente mi movimiento

Las gotas de lluvia son mis lágrimas
El viento es mi respiración y mi historia
Ramas y hojas son mis manos
Porque mi cuerpo está envuelto en raíces
Cuando llegue la temporada de deshielo
Me despertaré y cantaré una canción
El “no me olvides” que me diste
Está aquí


------------------

Notas de traducción: Los “no me olvides” (Myosotis secunda) son unas pequeñas flores de color azul.
Según el lenguaje de las flores, regalar un “no me olvides” simboliza la amistad o el amor eterno.

-------------------

La opinión de NakuruMG:

Aquí os dejo una de las insert song que aparecen en Guilty Crown y que merece la pena escuchar su versión completa. Supongo que todos os habréis dado cuenta ya que es obvio, pero por si hay alguien a quien se le haya escapado ese detalle, sabed que el idioma de esta canción es alemán con alguna estrofa en inglés.

¡A disfrutarla!

10 comentarios:

Hendryx dijo...

muy buena cancionme me gusta mucho la he escuchado mas de 1000 veces y no me aburre y por cierto muy buen blog

NakuruMG dijo...

Muchas gracias por tu comentario!! ^_^

Anónimo dijo...

Es impresionante lo que dice una canción cuando se canta con tanto sentimiento. Me encanta.

Daniel Z dijo...

Vaya, me faltaba la letra en español, aunque en lo personal pienso que Bios Delta la canta con más sentimiento

Anónimo dijo...

Pongan Bios Delta en español ^^

Unknown dijo...

perdon pero en que capitulo aparaece esa cancion en guilty crown

Unknown dijo...

Hola! Bueno no recuerdo bien pero es en uno de los primeros caps cuando Shu usa su poder para una de las peleas.. tambien se escucha la cancion en el cap final !

Shiki dijo...

Yo ya sabia que era Aleman (bonito Idioma, de los pocos que me gustan:) Gracias por las Letras

Unknown dijo...

Cap 1 cap 19 cap 4

Anónimo dijo...

me encanto , gracias