sábado, 2 de abril de 2011

"Eyes on me" (Superfly) OST del videojuego The 3rd Birthday




EYES ON ME

Intérprete: Superfly

Mado kiwatte mitoreta hirari mayoriru yuki
Garasu ni utsutta atashi e to me ga atte ki ga tsuita

Fushigi deshou hito ha mina chigau no egao sura ni erakute
Sobani iru darekani mimamoreteiru
Souyatte majiwatte ikitekunokana

Unmei no hito yo douka
Massugu ni atashi wo mitsumetene
Naki gao mo egao mo subete azuketai
Donna shunkan mo atashi no mamade
Zutto zutto soba ni itai

Lindon lindon...

Fuan toka kodoku toka itsumo nuguitakute
Nandomo tashikameru waru kuse
Sukidatte shinjitsu wo

Kitsutsuite sorechigatte
Ai no katachi ni michibi kareru
"Ataerareru mono janaku kanjiru mono"
Itsudatte yorisotte shinjireba ii

Arifureta kotoba yori mo massuguna kokoro wo mitsumeteiru
Terenai de mujakina egao wo misetai yo
Suki, mo aishiteru mo nani mo iranai
Zutto zutto hanasanai de

Unmei no hito yo douka
Massugu ni atashi wo mitsumete ne
Naki kao mo egao mo subete azuketai
Shiawase no kare wo sora ni harusu yo
Zutto zutto haguremi you ni

Lindon lindon..

-------------

TUS OJOS SOBRE MI

Mientras miraba la nieve caer levemente a través de mi ventana
Me di cuenta de que me reflejaba en el cristal

Es curioso como nosotros no podemos ver nuestra propia sonrisa
Pero podemos ser vistos por alguien que este cerca
Me pregunto si todos vivimos de esta manera, intercambiando unas cosas por otras

Oh, mi alma gemela, por favor
Mirame directamente
Mi cara llena de lágrimas y sonrisas, te las daré todas
En cualquier momento, siempre seré la misma
Deseando permanecer a tu lado por siempre

Lyndon, Lyndon...

Siempre trato de apartar de mí cosas como la ansiedad y la soledad
Tengo la mala costumbre de comprobarlo una y otra vez
Lo cierto es que te quiero

Nos hacemos daño por malentendidos
Esta forma de amar nos guia
“Con lo que sentimos, no con lo que se nos da”
Permanezcamos juntos para que creamos el uno en el otro

Prefiero mirar en tu sincero corazón que escuchar tus viejas palabras
No te sientas avergonzado y muéstrame tu inocente sonrisa
No necesito que me digas que te gusto o que me quieres
Nunca te dejaré marchar

Oh, mi alma gemela, por favor
Mirame directamente
Mi cara llena de lágrimas y sonrisas, te las daré todas
En el cielo suena la campana sagrada
Para que nunca nos perdamos el uno al otro

Lyndon, Lyndon..

-------------

Notas de traducción: Lo de “Lyndon” no tengo ni idea si significa algo o simpletente es como decir “lalala”…. Si alguién tiene alguna idea y me lo puede decir le estaría agradecida ^_^.

-------------

La opinión de NakuruMG:

Bueno, aquí tenemos una canción del videojuego “The 3rd Birthday”, vamos, de la tercera entrega de “Parasite Eve”. La verdad es que nunca he jugado a ninguno de ellos (bueno, en realidad a España solo llegó la 2ª entrega… y próximamente la 3ª) porque no me llama la atención ese estilo de juegos. Pero estoy apuntada al boletín de Square y cada vez que lanzan un juego en Europa me mandan un e-mail para promocionarlo. El caso es que venía un video con esta canción, me gustó y aquí la teneís ^_^.

¡A disfrutarla!

No hay comentarios: