sábado, 16 de octubre de 2010

"Fly me to the Moon" (Claire Littley) ed. de Neon Genesis Evangelion



FLY ME TO THE MOON

Intérprete: Claire Littley

Fly me to the moon,
And let me play among the stars...
Let me see what Spring is like
On Jupiter and Mars...
In other words, hold my hand...
In other words, darling, kiss me...

Fill my heart with song,
And let me sing forever more...
You are all I long for
All I worship, and adore...
In other words, please be true!
In other words...
I love you


--------------------

LLEVAME A LA LUNA

Llevame a la luna,
Y dejame jugar entre las estrellas
Dejame ver como es la primavera
En Júpiter y Marte...
En otras palabras, coge mi mano...
En otras palabras, cariño, bésame...

Llena mi corazón con una canción,
Y dejame cantar para siempre...
Tu eres todo lo que anhelo
Todo lo que venero, y adoro.....
En otras palabras, por favor se sincero
En otras palabras...
Te quiero.


--------------------

La opinión de NakuruMG:

Antes que nada quiero comenzar con un par de curiosidades sobre esta canción. La primera es que su título original era “In Other Words” y que data de 1954, pero no fue hasta dos años después que se le cambió el nombre a “Fly me to the Moon”. La segunda es que a pesar de haber sido interpretada por numerosos artistas, la versión más recordada es la de Frank Sinatra.

A lo largo de Evangelion, esta canción fue interpretada por Claire Littley, Yuko Miyamura y Megumi Hayashibara. No se si me dejo a alguien… es que Evangelion no es mi fuerte… También hay una versión que realizó Hikaru Utada de esta canción para las películas “Rebuild of Evangelion” y en la que añade algunas estrofas más a la canción original. Por cierto, las versiones que más me gustan son las de Megumi Hayashibara y Hikaru Utada.

¡A disfrutarla!

1 comentario:

Gui773rmo dijo...

Claire Littley es la cantante, en youtube no hay información completa, la de Claire Littley es la mejor versión para mi, hermoza de principio a fin, saludos desde Lima.
♫ ☻ ♥