jueves, 7 de octubre de 2010

"Aozora no namida" (Hitomi Takahashi) op. 1 de Blood+




AOZORA NO NAMIDA


Intérprete: Hitomi Takahashi

Hitorikiri kurayami no naka
Kimi no namida no imi wo shitta
Negau basho fumi dashi takedo
Daremo kizutsuketaku nakute

Umi wo wataru kaze wa kyou mo
Mayowazu ni ashita ni mukau no ni
Kokoro wa doushite ugoki dase nai

Donna unmei ga matte irun darou
Kuya mitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo

Isogi ashi oikaketa kaze
Yubi no aida wo surinuketeku
Shinjiru koto mada kowai kedo
Todomaru koto wa mou shinai

Tsuki ga sotto kata wo tataki
Minamo utsushitekureta kiiromichi
Mayou koto sae wasurete yuku yo

Nanimo nai asu ga matte itemo
Nanika wo umidasu te ga aru kara
Kimerareta michi mo kaeteyukeru
Tsuyoi omoi ima komi ageteru

Koboreteta aozora no namida
Ashita ni wa kitto hareru kara

Miageta saki he to
Aruki daseru hazu
Dokomademo yukeru
Jibun naku sa nai nara

Donna unmei ga matte irun darou
Kuya mitaku nai yo umareta koto
Kanashimi no naka ni yuuki ga aru
Kagayaki tsukamu to shinjite iru

Furi shikiru aozora no namida
Itsu no hi ka egao ni kaeru yo

----------------------


LÁGRIMAS DEL CIELO AZUL

Sola en la oscuridad
Comprendí el significado de tus lágrimas
Caminé hacía donde deseaba
Pero nunca quise herir a nadie

Hoy el viento cruza sobre el océano
Sin perderse y avanzando hacía el mañana
Pero por alguna razón mi corazón sigue inmóvil

Independientemente de lo que me depare el destino
No voy a lamentar las cosas que viva
Porque el coraje aparece entre todas las penas
Y creo que puedo encontrar su luz

Siguen cayendo lágrimas del cielo azul
Pero algún día se convertirán en una sonrisa

El veloz viento que quise seguir
Se me escapa por entre mis dedos
Todavía hay cosas a las que temo
Pero no pienso detenerme

Mientras la luna roza suavemente mis hombros
Y su camino se refleja en la superficie del agua
Me olvido de todas mis dudas

Aunque el mañana no me depare nada
Con mis manos puedo hacer cualquier cosa
Puedo incluso cambiar mi destino
Porque tengo fuertes sentimientos

Las derramadas lágrimas del cielo azul
Seguro que mañana se secarán

Debería ser capaz de avanzar
Hacia el futuro que espero
Puedo ir a cualquier lugar
Mientras no me pierda a mí misma

Independientemente de lo que me depare el destino
No voy a lamentar las cosas que viva
Porque el coraje aparece entre todas las penas
Y creo que puedo encontrar su luz

Siguen cayendo lágrimas del cielo azul
Pero algún día se convertirán en una sonrisa

----------------------

La opinión de NakuruMG:

Bien, aquí tenemos el primer opening de Blood+, una canción muy optimista y pegadiza ^_^.

¡A disfrutarla!

2 comentarios:

Francisco Javier Tolentino Cortes dijo...

Bien me encanta mucho esta cancion espero que tambien puedas subir la de 3 opening = de blood ^.^

NakuruMG dijo...

Hola! El tercer opening de Blood+ lo subí hace tiempo (es mi canción favorita de este anime). Haz clic en la etiqueta de Blood+ y lo encontraras enseguida ^_^.

Un saludo!