domingo, 3 de mayo de 2009

Venus Say (Buzy), op. Twin Spica




VENUS SAY
Intérprete: Buzy


Yowaki tabibito yo hikikaesu ga ii taorete shimau mae ni
Sore demo omae wa iku to iu no ka tooi sora no mukou made

Ikusen no tabibito ga watashi ni inoru toki wa
Mubou ni mo tabiji ni taoreta ato na no
Koko ja nai dokoka ni wa
Ima ja nai itsuka ni wa
Omae ga sagashiteru ai ga aru to iu no

Watashi ga ataeta unmei no moto de
Otonashiku shitereba ii no ni
Do you know I’m a Venus?

Yowaki tabibito yo chikazuite oide watashi no hizamoto made
Dakishimete ageyou misete ageyou tooi sora no sono saki yo
What you wanna go high? Make it heaven!


-----------

VENUS DICE


Viajero cobarde, deberías retirarte ahora antes de que fracases
Pero sigues diciendo que quieres continuar al otro lado del distante cielo…

Miles de viajeros me han rezado antes
Después de que fracasaran al final de sus viajes
En un lugar que no es aqui,
En un tiempo que no es ahora
Estás buscando, diciendo que hay amor ahi

Aunque podrías esperar pacientemente
El destino que te he dado
¿Sabes que yo soy Venus?

Viajero cobarde acércate más a mi, ven, siéntate a mi pies
Te abrazaré y te enseñaré lo que está esperando más allá del distante cielo
¿Para qué quieres ir tan alto? ¡Yo haré el cielo!

---------------------------------

La opinión de NakuruMG:

Esta canción me gusta mucho, tiene mucha "fuerza". Lo cierto es que pienso que no pega nada como opening de una serie como Twin Spica, ya que ni la letra ni el ritmo encajan con una serie tan dramática, pero bueno, así le da un toque diferente...

En cuanto a la letra, esta me gusta, ya que habla (a mi entender) de una chica que le dice al chico del que está enamorada que deje de buscar el amor, ya que con ella lo ha encontrado y puede darle todo lo que siempre esperó.

Como curiosidad señalar que esta canción dura solamente 2:13 minutos, ya que fue creada expresamente para ser el opening de Twin Spica, tomando como base la melodía de "Kujira", otra canción de Buzy (por cierto, este grupo se separó). Es decir que "Kujira" y "Venus Say" comparten la melodía, pero sus letras son distintas.

3 comentarios:

Srita. Marulí dijo...

La verdad que nunca me gusto Twin spica -la odiaba a la protagonista xD- pero siempre lo ponía para escuchar la canción porque me re gusta y me re cebaba 'cantandola' :$ Pensé que era la única persona que le gustaba la canción así que me alegro ver que no es así y encima la traduccion :) Gracias~~

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que "Venus Say" era el op. de Twin Spica, lueeego me entere que la canción del op. en realidad se llama "Kujira"(también de Buzy), tiene la misma melodía que "Venus Say", pero varia la letra y duración de la canción :)

Anónimo dijo...

A mi me encanto el anime y el opening de twin spica, estaba taaaaan enamorada de shu suzuki y takano xD... desde los 12 hasta ahora la canto siempre, hasta me tranquiliza de la ira xD